domingo, 27 de octubre de 2013

CAJAS DE MADERA (17)


Joyero pequeño
Es ideal para regalo de alguna cosita




Otro modelo romantico


Posted by Picasa


CASITA DE PAJAROS
En vista de que se ponen de moda yo he preparado esta.



CAJITA MUY ELEGANTE PARA GUARDAR RELOJES







CAJA DE MADERA QUE NECESITA UN TOQUE PERSONAL



Lleva sobrepuesto un porta fotos que no me servia y la he craquelado




JOYERO CON (CASCARA DE HUEVOS) EL INTERIOR DEL JOYERO ESTA EN DORADO AUNQUE NO SE APRECIA.





Aquí la misma caja con diferente motivo




PRECIO 20 EUROS






Caja de madera simple y pequeñita con sus cambios


CAJA DE MADERA ROMANTICA





CAJITA MUY LINDA



Este cofre me lo compre en los chinos y le di un pequeño cambio

Con arcilla hice este sello como si fuera cuero y con una plantilla le puse el lacito en cada lado

CAJA PARA GUARDAR COSITAS DE UN BEBE


  Esta craquelada y lleva su nombre

CAJITA PARA BEBE  


 Quedo muy bonita aunque he de mejorar o cambiar la técnica de las figuras que le añado(el osito) esta hecho con arcilla de secado al aire y no es muy gruesa por lo que he de tener muchisimo cuidado pues se quiebra como nada al tocarla.

Es muy sulce en colores


JOYERO

  Esta craquelado y las fotos la verdad que no estan muy bien hechas
CAJA IDEAL PARA REGALAR ALGUN RELOJ ,COLLAR....
















GUARDA- LLAVES



Que me lo compre porque me gusto su estructura, pero en la imagen de arriba ya tenia la lija pasada y todo y no dejaba de brillar . Muy feo el marrón brillo de verdad. Entonces y como siempre lo cambie todo y voila...



Las fotos muy malas, no me salen muy bien .Pero el resultado de verdad que quedo genial. Yo creo que tiene el toque que a mi personalmente me encanta y es shabby chic.








No hay comentarios:

Publicar un comentario