martes, 29 de octubre de 2013

COSITAS VARIADAS bandeja-porta-lapices-candelero-tablas de cortar....

JOYERO RECICLADO

Botella de Cola cortada, tapa de caja de quesitos y unas puntillas y perlas y listo el trabajo. Esta hecho en un momento.



Otro modelo




Caramelo


Seguimos con la botella de cola. Sólo faltaron caramelos para completar el trabajo jjjj




ESPEJO



Este es el marco de un cuadro años 60 que solía ponerse en la pared, encima del sofá. Era bastante soso y feo de un marrón muy oscuro. Yo pienso que con el blanco y los detalles que le he hecho ha quedado excelente para espejo y  bastante vintage.  Muy decorativo para cualquier rincón de la casa. Los detalles estan realizados a mano, no lleva nada comprado.




Ahora al completo con tres cuadritos que le hice







PASTILLERO ELEGANTE

Esta es una de esas cajas pequeñas que te regalan con una muestra de crema











. 






BOLSO CLUTCH


La verdad que todavía le faltan detalles pero no me aguantaba. Tenia unas cuantas camisetas que no servían para nada y las iba a tirar ¡raro para mi! . Y tan raro que se me ocurrió hacerlas trapillo. No lo había hecho nunca , pero se hacer crochet . Entonces pensé que algo se podía hacer y salio el bolsito, luego tenia una boquilla de cartera de la que hace tiempo me había encaprichado y me vino de perlas


quiero ponerle una cadena y quizás entremezcle algo entre las flores.










TARROS DE COCINA

No podía ser de otra manera, claro, el tarro de legumbres y aceitunas es excelente y decorativo..







dependiendo del gusto o si te gusta variar, se puede poner a la vista por la etiqueta o por el reverso.


Las tapas pintadas del mismo color, trozo de cordel , trocito de puntilla, una plantilla y he impreso la etiquetita que lleva. Material barato y resultado satisfactorio.





TARRO DE PLÁSTICO



Este era de un medicamento y tiene tapa hermética ideal para café.






EL MISMO TARRO DE ARRIBA DIFERENTE

Primeramente me comí los flanes y luego mi cuñado el pobre termino su medicación,  al final voy a tener que apurarlo a que tome mas pastillas o me quedo sin material de trabajo jajajja. Y con lo uno y lo otro salio este bote tan elegante. La flor se hizo con el envase de flan.








GUARDA ALGODÓN DESMAQUILLANTE


Vaso de plástico alto de Nocilla



 Forrar con cordel
El resultado ya lo veis, creo que es bonito para diferentes cosas. Pero en el baño con los algodones estará estupendo.



PRECIO 12 EUROS


POSAVASOS

Los típicos posa-vasos souvenirs que algún día nos trajeron de Benidorm . Los iba a tirar pero como soy apañada


Todavía son útiles. Les tengo que retocar aun, el dorado y el gris oscuro les fue bien.







Joyero de viaje 


Esta realizado con tapas de café y pasamanería.
Este trabajo me resulto muy satisfactorio el resultado.  
Después de hacerlo y volverlo a hacer pues no me salia bien  creo que di con lo que realmente quería.  
A la vista esta que me gusta el estilo un tanto victoriano o viejito.

También se le puede dar diferente uso. Yo decidí como joyero de viaje, pues me recordó el Titanic .

PRECIO 12 EUROS





La hucha de los perritos
Esta hecha con una cajita de bombones, la hice rápido pues era para mi hija que es voluntaria en todos los centros donde hay perros abandonados. Entonces tenia que ir a recaudar algo para ellos y me mando hacérsela.



Y bueno para ser deprisa y corriendo no quedo muy mal y recaudo que es importante. Los dibujos generalmente los imprimo de alguna pagina y casi siempre pinto sobre ellos, pues quedan mas integrados en los trabajos.


PRECIO 7 EUROS





Bandeja de plástico



Tenia por casa esta bandejita que es plástico puro. En ella colocaba algún bizcocho y se me ocurrió
esta idea









¿Os gusta? las flores  que hago, a mi personalmente me parecen muy recurrentes y creo que dan un toque a las cositas que reciclo. Puede quedar bien en una entrada para dejar llaves y demás del bolsillo o bien se puede usar para poner en ella dulces, helado etc....




Otro estilo
PRECIO 20 EUROS




CD QUE NO ME SIRVE

Pues si no nos sirve a reutilizarlo para servilletero jajaja






PORTA-LAPICES MUY COQUETO (EL BOTE ES DE ESPÁRRAGOS)




PRECIO    12 EUROS    



FLORERO MUY ORNAMENTAL Y ENVEJECIDO (BOTE DE TOMATE)



El bote de tomate se repite pues no puedo quitar la imagen







Aquí he cambiado la flor y la he unido mas al bote de cristal


PRECIO 15 EUROS
CANDELERO O PORTA VELA MUY ROMÁNTICO (BOTE DE PIMIENTOS)



PRECIO 8 EUR

Candelero imitando piedra
Lata de bonito

otra de latas y candelero


TABLAS DE CORTAR



Un buen día o como otro cualquiera. Salia yo a la compra diaria y (como cocino regular) me fui a comprar mis pastillitas de caldo (knorr) haber si el patrocinador lo ve y me contrata jajaj. Pues quiso la casualidad que había la promoción de caja de pastillas de caldo y tijeras gratis (que son excelentes) y me dije ;como se avecinan los reyes podía hacer algo y regalar las tijeras.
Pues se me ocurrió ir a por una tabla de cortar de madera y prepararla a mi modo y aquí os las muestro.  


tonos verdes



Tonos marrones, lateral con la tijera unida. Siento que en esta ocasión no había tijera marrón o blanca.
Aunque no se aprecia bien el dibujo de la tabla lleva flores pequeñitas rojas, tampoco quedo muy mal.

En la empuñadura esta el lazo. 

                                                                             PRECIO 20 EUROS














No hay comentarios:

Publicar un comentario