viernes, 25 de octubre de 2013

LA PINTURA Y MIS CUADROSO











Colorista y bello para habitación juvenil



 Un poco vintage con mucho encanto


Tiene un cajón a juego para COSITAS



Insisto perdón por las fotos.


COMPOSICIONES


Este cuadrito es muy decorativo pero desde luego es una composición, esta sin enmarcar pero seguro que queda muy lindo con marco.
Este cuadrito lo tenia que haber puesto en reciclaje, lleva un trozo de pendiente viejo,  las piedras que cuelgan son de otro, el cuerpo del vestido es un trozo de cartón corrugado que andaba dando tumbos por casa, la falda es un trozo de tela sobrante de una lampara que voy a hacer, .......

 Como siempre las imágenes siguen teniendo poca calidad, esta todo con relieves y textura.


...
MAS COMPOSICIÓN.......

No se ve realmente el resultado ya que lleva muchas y diferentes texturas que al natural se dejan ver muy bien . Y por fin hice el relieve deseado y no os imagináis con que......

Tengo que acabar de retocar el relieve es que no me aguantaba


DISTINTOS TONOS
















 NEGRO Y BLANCO

De verdad que la foto no dice verdad, quedo muy elegante y tiene relieves nácar preciosos. He de deciros que yo en este blog pretendo hacer todo con mínimo gasto y para el lacito lateral me prepare una mezcla de blanco españa, coloa blanca y agua  Y HAYYYYY que se callo el lacito . Reconozco que en ocasiones hay que ir a comprar material, en esta foto estaba medio caído, actualmente quedo genial.


ESTE EN TONOS AZULES

Otro, otro del mismo tamaño y con pajaritos muy dulce 
 los pájaros llevan un filo dorado



UN CUADRO PARA UNA HABITACIÓN DE CHICA












ESTOS SON MIS CUADROS

Este puede quedar excelente en una cocina amplia o de casa de campo, es bastante grande.
mide 45X60



 foto de abajo es el desmadre de casa que tengo con tanta pintura jaja.



BELLA JUVENTUD



  Es un cuadro bonito para habitación de chica, arriba esta terminado .














LA BELLEZA ANIMAL Este es todo texturas esta realizado a espátula es un perrito echado.




EL TRONCO VIEJO

                          


Son cuadros que estoy pintando con mucho cariño,



Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario