jueves, 31 de octubre de 2013

especial oro y cuerda

       



aunque pienso que el resultado merece la pena, Este trabajito ha dado un poco de guerra, 

JARRÓN DE CRISTAL QUE ESTABA POR CASA








La verdad que es estrecho y original la forma pero un tanto soso.

Así ha quedado mucho mejor



PRECIO 15 EUROS

EL MISMO JARRON DE OTRA FORMA

Con motivo de que me regalaron 2 botes de algo llamado Ferro en plateado y cobrizo decidí estrenar uno. Como no estoy acostumbrada a comprar mucho de manualidades mas bien me apaño en mi reciclaje, no sabia bien que uso darle así que me atreví con este pequeño jarrón. Pues bien es una pasta que hay que darse prisa con ella pues se seca rápido ( la aplique con unas espátulas) y es un poco espesa. Deja un brillo a metal bastante guapo y queda muy compacta .Ideal texturas mejor que el liso o casi liso que realice.


de cerca se aprecia mejor

la parte de atrás realizada con un tubito de brillo que tenia mi hija. Los detalles ya los podéis imaginar de bisuteria  que no servia para nada.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario