domingo, 3 de noviembre de 2013

ESPECIERO ---PORTA- FOTOS CON PAPEL PERIODICO

              ESPECIERO

He de decir que ha sido un trabajo de chinos, tanto quería avanzar según lo iba viendo que me he quemado las manos de nuevo y al completo con la pistola de pegamento caliente. Como voy improvisando me pongo ansiosa y claro me quemo y requemo.
 Pero creo que os gustara, si es así ya me reconforta mi trabajo.

Es un estilo rustico para una casa de campo.











Un pequeño giro a las flores que las veía un poco escasas, les hice un par de hojas con pasta de modelar.



PORTA-FOTOS


Yo he decidido llamar pota-fotos o pequeño jarrón sobremesa para un bouquet  floral, como no para unos bombones o caramelos........ lo que se nos ocurra. Es mi primer trabajo con periódico y desde luego lleva su tiempo y trabajo
yo me queme las manos unas cuantas veces con el pegamento caliente de la pistolita. La verdad es que según iba haciendo el trabajo mas me animaba a crear algooooo. Y no soy demasiado partidaria de tantos jarrones o cestitos de periódico yo quería  algo diferente. Y llegue a esto



Mi proyecto es poner una foto en la lata que se refleja abajo que es de conservas y fue lo que se me ocurrió. Cuando la ponga pondré foto, se sabe que yo esta noche tengo esa idea y mañana la retoco. Pero pienso que puede ser original y seria el reciclaje total. Las fotos insisto siempre dejan que desear, de verdad que salio mas bonito el original

 De momento la lata de almejas porta foto va así
todavía le daré retoques, pero encaja a la perfección
Y el resultado es raro pero queda muy bonito..






TARRO PARA LA MIEL

También de periódico claro esta y decorativo, las flores blancas y su letrerito con pasta de modelar



No hay comentarios:

Publicar un comentario