lunes, 18 de noviembre de 2013

QUE TUS REGALOS TENGAN UN TOQUE ORIGINAL Y NADA VISTO

Soy una fanatica de la creacion cuando veo todo lo que se tira a la basura y a nadie le parece que tenga valor ni servicio para nada me pongooooo, Uffff...



La verdad que se puede quedar muy bien cuando se regala algo. Esa persona se merece algo con un toque especial.
Puedes visitar a alguien en su casa o alguien que este enfermo con unos bombones metidos en una cajita que destaca de las demás. Que siempre guardara con cariño. 
Y tendrá como un recuerdo especial que desde luego nadie tiene. Estas cajas son únicas y elaboradas manualmente por mi. Aunque quisiera nunca me saldrá una igual a otra.
Esa es la artesanía real.



Deseo de todo corazón que os gusten y poder vender todo lo que he expuesto y 
que me hagáis trabajar mas .  














1 comentario:

  1. A mi tambien me encanta regalar cositas hechas por mi,
    Deseo que tengas muchos encargos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar