domingo, 1 de septiembre de 2013

ESTAR SIN TRABAJO Y TODO EL TIEMPO DEL MUNDO HACE QUE EL INGENIO AFLORE EN TI

Precisamente me decidí a realizar este blog porque estos trabajitos que realizo quiero darlos a conocer y personalmente me parecen muy lindos. Y como no, con su venta me ayudarían a salir un poquito de esta crisis que estamos pasando. Que es ya algo mas que
crisis.  Si estáis interesados en alguno de mis trabajos con mucho gusto os daría precio. Tenéis mi correo para poneros en contacto y explicaros lo que queráis. Todos los trabajos están realizados con cosas desechables .Cajas viejas, pendientes, collares y cositas que me he ido encontrando por mi casa. Pienso que todo se puede reutilizar y darle un nuevo aire. Vuestros regalos tendrían un toque muy personal. alabian63@gmail.com. Aparte me encantaría que dejarías vuestros comentarios. Espero sinceramente que el tiempo que he dedicado y la ilusión sea para vosotros de mucho agrado.

S.O.S Quiero trabajar, se me esta quedando el piso pequeño, pues ya veis que trabajo demasiado pero lo que necesito es con sueldo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario